El poder de Girls’ Generation se ha mostrado una vez más ya que su mini álbum, “Mr. Mr.”,
es el más vendido en Asia. Según las listas coreanas de álbumes de la
semana del 3 al 9 de marzo, el cuarto mini álbum está en la primera
posición. Las chicas no solo dominaron en Corea, sino que “Mr. Mr.”
también consiguió la primera posición en la lista de álbumes coreanos y
japoneses FIVE MUSIC de Taiwan, así como en la lista musical coreana del sitio musical online KKBOX de Hong Kong. Además, la nueva canción de Girls’ Generation, “Mr. Mr.”, también ha recibido atención internacional, ya que la canción y el vídeo musical han sido mencionados en sitios como FUSE TV, POPDUST, MTV, y Hypetrak.
Ya que Girls’ Generation entra en su séptimo año en la industria
musical, su popularidad parece mantenerse ya que su canción pegadiza y
su coreografía han conseguido una vez más un hueco en los corazones de
los fans del K-Pop. ¡Felicidades Girls’ Generation!
Creditos: Soompi Spanish
Fuente: Nazaretml
Compartido por: Soompi + asia-world-entertainment
Comentarios
Publicar un comentario