En el episodio del 29 de junio del programa de SBS, “Roommate“, Jo Se Ho presentó a sus padres a sus compañeros celebridades.
Después de hacer una repentina entrada a la casa, los padres fueron calurosamente recibidos por el elenco. La madre de Jo Se Ho preparó sabrosos platillos para todos, ganando así sus corazones. Para agradecer a los padres por sus acciones de cuidado, Park Bom les regaló su juguete/peluche favorito.
La madre de Jo Se Ho tomó de las manos a Park Bom y le dijo: “Cuando digo que me duele el corazón cuando te vi, me refiero a que usted no debe sentirse sola. Y quiero que se mantenga fuerte. Usted no está sola. Espero que sea feliz”, reconfortando a la miembro de 2NE1.
Conmovida por las palabras de aliento, Park Bom no pudo evitar derramar algunas lágrimas mientras los padres de Jo Se Ho salían de la casa.
Por otro lado, la madre del comediante reveló que su hijo no estuvo siempre lleno de sonrisas y bromas en el pasado.
“Antes, nuestro hijo se instaló en un officetel (acrónimo de ‘oficina’ y ‘hotel’) en el piso 15″, la madre compartía. “Fuí a limpiar el lugar una vez, y nuestro hijo dijo que quería lanzarse por balcón desde el piso 15″.
Con lágrimas, ella expresó: “Llegué a ser la persona más preocupada cuando él no tiene trabajo”. La madre de Jo Se Ho compartió su agradecimiento a los miembros del programa. “Además, estoy muy contenta de que él ahora tiene Hyungs, noonas y dongsaengs para hablar a través de ‘Roommate’”.
Jo Se Ho no pudo ocultar sus lágrimas después de escuchar a su madre hablar de su sensible pasado, y el resto de presentes hizo lo mismo.
Créditos: Soompi Spanish
Fuente: @ Soompi
Compartido por: Soompi + asia-world-entertainment
Comentarios
Publicar un comentario