Tras 20 años desde su debut en el mundo del entretenimiento, Song Hye Kyo habló sobre temas que preocupan a mujeres de 30 años.
En una entrevista reciente, la actriz reveló que estaba agradecida por las amistades que había ganado en “Descendants of the Sun”.
En respuesta a la pregunta “qué te gusta de ser Song Hye Kyo”, la actriz explicó cómo había hecho muchos amigos cuando era joven, pero que el número de relaciones había decrecido al hacerse mayor. Song Hye Kyo dijo: “Cuando pasa el tiempo, veo que la gente me aceptará sin importar lo que haga y que siempre estarán ahí. Creo que es porque soy cuidadosa con mis acciones. Además, soy una persona normal. Lloro cuando las cosas se ponen duras, bebo y viajo con mis amigos y también me frustro. Me frustro también con la gente cercana” dijo, enfatizando que no es distinta de la gente normal.
Aunque se ha sentido sola estos días, Song Hye Kyo reitera que ha conocido a mucha gente en el drama y ha ganado nuevas amistades, nombrando a los integrantes del equipo médico y del equipo alfa de “Descendants of the Sun”. Ella expresó lo agradecida que está y espera que todo el mundo continúe siendo feliz.
Cuando le preguntaron por sus intenciones de casarse, Song Hye Kyo respondió sabiamente: “Algunos días pienso ‘tengo que casarme pronto’, pero otros pienso que no hay necesidad mientras ame lo que hago. Pero debería casarme, ¿no?”.
Créditos: Soompi
Fuente: Tai_Neko @soompi
Compartido: soompi + Asia-World-Entertainment
Comentarios
Publicar un comentario