Onew de SHINee se une a la revista Cosmopolitan para su última sesión de fotos, donde muestra su carisma y apariencia juvenil y elegante.
Vestido con trajes que contrastan, tales como unos elegantes y chic pantalones y camisa blancos, o una sudadera casual con capucha gris, él lleva el estilo del “novio” por excelencia que todos quisieran tener. En otra foto, Onew se ve libre mientras lleva puesto un par de pantalones cortos, con la playa cercana como fondo y el sol brillando con intensidad.
El ídolo, quien recibió mucho amor por su papel como el doctor Lee Chi Hoon en “Descendants of the Sun“, explica cómo se sintió un poco agobiado porque el muy querido drama fue su primer intento oficial en la actuación. Él revela: “El guión casi nunca dejó mi mano en el set, y la primera cosa que hacía cuando me despertaba era buscar el guión con el fin de practicar”.
Onew dice también que esta producción fue un momento decisivo para él, y que encendió una pasión dentro de él. Él agrega: “Sentí mucha emoción, la pasión y las ansias mientras me preparaba para mi papel. He trabajado duro como un miembro de SHINee, pero me sentí como si yo fuera un aprendiz de nuevo, practicando duro para debutar. En estos días, mis deseos de cantar han crecido, y pienso practicar por mi cuenta”, mostrando su dedicación tanto a la actuación como el canto.
Créditos: Soompi
Fuente: Rossana23 @soompi
Compartido: soompi + Asia-World-Entertainment
Comentarios
Publicar un comentario