[NEWS] 13.06.2016 Song Joong Ki y Song Hye Kyo continúan conmocionando a la industria por su popularidad


Estos co-protagonistas de “Descendants of the Sun” continúan creando conmoción en la industria del entretenimiento.
De acuerdo con un informe reciente, Song Joong Ki y Song Hye Kyo ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente, con respecto al poder de marca entre los actores en el mes de junio.
Del 10 de mayo al 11 de junio el Instituto Coreano de Investigación de Negocios reunió 34,875,645 piezas de datos de 17 diferentes actores muy queridos con el fin de llegar a esta conclusión. El poder de marca normalmente analiza las acciones de los consumidores para medir el valor de participación, el valor de comunicación, el valor de los medios de comunicación, el valor de comunidad y el valor social. Para esta lista de poder de marca de los actores, no se midió el valor social.
El marcador de Song Joong Ki mostró un incremento del 49,48 por ciento de la puntuación del mes pasado. Mientras tanto, la puntuación de Song Hye Kyo indica un aumento del 42,51 por ciento respecto al mes pasado.
Gu Chang Hwan del Instituto de Investigación  comenta: “Mientras que Song Joong Ki y Song Hye Kyo se colocan en primer y segundo lugar en poder de marca entre los actores, Cha Seung Won, Song Kang Ho, Choi Min Sik, Ha Jung Woo, Yoo Hae Jin y Hwang Jung Min mostraron el mayor incremento en el poder de marca. Llegamos a la conclusión de que Song Joong Ki y Song Hye Kyo mantienen sus posiciones como primero y segundo a través de los muchos comerciales que actualmente protagonizan, tras el final de ‘Descendants of the Sun’. También llegamos a la conclusión de que la tendencia a la baja del poder de marca está aumentando lentamente una vez más”.
Créditos: Soompi
Fuente: Rossana23@Soompi
Compartido: Soompi.es+ Asia-World-Entertainment

Comentarios